lunes, 31 de agosto de 2009

Malas Compañias

Por fin llegó tu momento. Tarde, pero llegó. Y ahí te ves, frente al espejo sintiendote esplendida, más si cabe que la última vez. No es vanidad, se llama superviviencia. Lo has conseguido. Como poca,s sobreviviste a la fregona, a dos embarazos e incluso a la ley de la gravedad. Manteniendo, ante la asombrada mirada de quien comparte su vida contigo, todo en su justo lugar.
Tienes más de 30 y en tu cara se puede ver esa puta faz que nos pierde. No es el maquillaje, ni la ausencia de arrugas, es ese brillo en los ojos. Joder. Puede que no seas Mrs. Robinson, pero igualmente te rodea ese aroma de misterio, que solo el bagaje de la experiencia ha tatuado en ti.

Ahi estás tú. Rozando la veintena.Sí, he dicho rozando la veintena. Observandola desde la sombra, y comienzas a moverte torpemente, con los andares de un gato salvaje. Vamos, cayendo en el ridiculo más absoluto. Como si fueras capaz de disimular. Chaval, ellas puede oler el miedo. Y es que, como muy inteligentemente dijo Shane: No puedes fallar con el oso.
Si por el contrario, es ella quien te elige como presa. Está perdido. Olvida todo lo que sabes, con ellas, las armas convencionales no sirven. Si aceptas un consejo: Huye. Huye antes de que sea demasiado tarde. Porque una vez que entres en su campo de visión, cualquier intento de escapatoria será en vano.
Puede que el whisky nuble tu mente y te haga pensar que es una buena idea. Pero la noche se va, y con ella cualquier resto de etanol en tus venas y entonces descubrirás, no solo que tienes una resaca de escandalo ( eso pasa cualquier otro día), si no que ha sido la idea más estupida de tu vida.

Moraleja: Recuerda que con la noche no solo avanzan las horas. Crece tu nivel de vulnerabilidad, crece la capacidad de sorprenderte. Y puede que lo ahora te parece impresionante mañana solo sea "dios mio". Que esté en su mejor momento no significa que sea el mejor para ti. Tranquilo, ya tendrás 30, serás alucinante e irresistiblemente interesante. Ese, justo ese es el momento de cazar osos.

0 comentarios:

Publicar un comentario