sábado, 8 de agosto de 2009

A los que aman



¿Y que pasó cuando él la rescató a ella? Llegados a ese punto, querido guionista permitame que discrepe, el cuento tiene otro final. Vale todo ese rollo de la fabrica de sueños, de músicas celestiales y demás detalles de manual, pero si tengo que ser sincero, el nuevo milenio mató a la estrella de la seducción.


Y cuando digo el nuevo milenio, no me refiero como cualquier padre de familia criado en los 70 a internet y las drogas de diseño. Me refiero a los gimnasios causando entre sus adeptos la sensación de estar muy por encima de sus posibilidades.Perdonalos señor, no saben lo que dicen. Me refiero al sector automovilistico que sustituye a cualquier apice de cultura.A lo mejor no domina muy bien la lengua castellana pero quien la necesita cuando las luces de neón te desorientan. Me refiero al futbol, con estrellas encontrandose continuamente en "la delgada linea" que separá tener clase, con ser un hortera tener dinero. Quizás no sepa quién escribió la metamorfosis pero conoce la alineación de cualquier equipo de la Premier League. Me refiero a todas a aquellas cosas a las que nos ha acercado el nuevo milenio frenando cualquier tipo de evolución.
Culpar a cualquier seguidor de esta facción de la modernidad es injusto. Y es que, quien se enfuerza en esbozar elaboradas técnicas de seducción, en conocer el cine de Kurosawa o no combinar rayas con cuadros cuando un abono de gimnasio y el corte de CR proporcionan una efectividad preocupantemente alta.
A los pocos desertores de esta tribu en cuyas filas me creo incluido, los felicito. Los felicito por no conformarse. Por no conformarse con solo leer a Dan Brown. Por no conformarse y aprender que el cine va de historias, no de ciudades devastadas. Por no conformarse con tirarse a la de la 36 sobre la que todos posan su mirada lasciva. Felicidades.

Moraleja: Recordando el principio del post termino parafraseando a un sabio loco: Sigan soñando. Todos vienen aquí; esto es Hollywood, tierra de sueños. Algunos sueños se hacen realidad, otros no; pero sigan soñando; esto es Hollywood, siempre hay tiempo para soñar

1 comentarios:

Mar Kiddo dijo...

Josean!!!Sabes que esta noche me voy a ver Pretty Woman!!?!??!:)
Tu post como siempre, genial.
Un besico

Publicar un comentario