Volvernos a ver. Rezas. Rezas y ruegas para que el tiempo la haya tratado peor, para que no le haya ido bien, para que te siga echando de menos, y se derrita a tus pies. Así discurre la espera, preparandote como nunca, poniendote nervioso como siempre, mientras un torbellino de recuerdo bombardea tu cabeza. Vamos al más puro estilo Lost.
Llegas tarde, como no, así parece que molas más que tu vida social es la hostia y que apenas tienes huecos para verla. Como si se lo fuera a creer. Te conoce como nadie. Sabe que has empleado lo menos hora y media en preparte y que llevas otra media por lo menos esperando.
¿Tanto para que? Tanto para descubrir con desilusión que está como nunca, que sigue rodeada de ese aura de tia interesante que un dia te hizo perder el control, en conclusión que las piernas te siguen temblando como el primer dia.
Llegados a este punto solo te queda una luz de esperanza en medio de toda esa desilusión. Que siga sola. Que nadie le haga compañia. Total era más bien sosa, y encima caprichosa... Mientras repasas en tu cabeza esa lista de defectos que la convierten en insoportable, aunque en el fondo sabes que te volvian loco, cruzas los dedos, las piernas y hasta las orejas si hace falta para que no pronuncie la palabra que quieres oir: "Èl".
Pero amigos relajaros, eso no va a ocurrir, lo pronunciará. Y lo pronunciará tantas veces que te doleran los oidos. Veamos, cualquier mujer sin lugar de residencia en Mordor, de ojos miel y estudiadamente agradable ¿Cuanto puede durar sola? ¿Dos meses?
Para finalizar, tendrás suerte si no viene "Èl" a recogerla. Por lo menos así podrás volverte destrozado, pero eso si haciendo una nueva lista: seguro que no es más alto que yo, fijo que no es tan original, no folla mejor que yo seguro, ni será tan inteligente...
Moraleja: ¿Un consejo?¿Como sobrellevarlo? Cuando lo sepan por favor, comuniquenmelo. Mientras tanto simplemente sonrie.
0 comentarios:
Publicar un comentario