domingo, 6 de septiembre de 2009

No es otra estupida pelicula americana

Año 0. El mundo se abre ante tus ojos. Desgraciadamente no es lo que lo esperabas, pero amigo c'est la vie. Horarios que te destrozan, calles que te marean y un sinfin de vivencias que se suponen marcaran tu vida. Bienvenido.
Se que esperabas de esto una historia alucinante. I'm sorry. Es más de lo mismo. El elenco está elegido. Como Jennifer Aniston, escasillados de por vida.
No juegan al futbol americano. Aquí son más profesionales. Estudian INEF. Aquí no se disfrazan de animadoras. Son más claras, se visten de putas. Ser alternativo es algo más que tener rastas, aquí cambiamos el mundo. Eso sí, a base de manifestaciones y drogas. Pero bueno algo es algo. Y el nuevo, pues habla el mismo idioma pero lo entienden lo mismo que si hablara una lengua muerta.
Para los demás ¿Qué nos queda? Pues lo de siempre. Ser titeres en este teatro de actos indefinidos, de personajes inconclusos, con decorados de alquitrán.
Quizás no haremos historia, no seremos recordados. Pero no me equivoco cuando digo que viviremos. Y viviremos por encima de nuestras propias expectativas, viviremos más de lo que cualquier protagonista de culebron pueda imaginar.
Ser mediocres. No es algo con lo que contabamos, pero nadie digo que fuera facil. Esta selva llamada univeridad supera cualquier pronóstico.

Moraleja: Vive. Vive como si se te fuera la vida en ello. Mañana quizás no puedas. Mañana quizás no halla tiempo, te marchites o tu papel no te guste. Y un consejo: Elige bien tu papel. Si no lo consigues disfruta del que te toque. Y sobre todo, por encima de cualquier cosa elige un buen elenco en tu vida. Añade al guión las suficientes sonrisas y no demasiadas lagrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario