sábado, 12 de septiembre de 2009

El tercer hombre

Multitud. Muchedumbre de personas. Ya se que destacar entre tal afluencia de seres humanos no es fácil, pero amigo, no te esfuerzes. Hay personas y personas. No todas igual de necesarias, de importantes o de duraderas.
Dicen, que lo primero para ser ordenado es deshacerse de lo que no uses y de lo que está roto. Pues igual pasa con las personas, todos conocemos a esa gente que no sabemos muy bien como llegó y sobre todo que no sabemos como se irá, aunque tenemos el convencimiento absoluto de que es completamente innecesaria. Y luego en medio de tanta mediocridad, encontramos a aquellos seres cuya existencia es completamente imprencindible para la manada. Sin ellos la manada no conoce el camino, se desorienta y en medio de tal caos reina unicamente la devastación.



Lideres. De talentos ocultos, de dificil definición, de atracción ineludible. Y es que no sabriamos decir que los convierte en gurús. Es un halo especial, es ese sentido protector o ese heróico altruismo. Sea lo que sea es innato, es natural y solo lo poseen quienes crecieron predestinados para ser guias.
No importa el lugar, el tiempo o las circunstancias. El lider lo es en cualquier sitio, y lo es para siempre. Universal y eterno.

Morajela: Cada día nos cruzamos con infinidad de ellos ¿Cómo reconocerlos? Es fácil, podrán verlos cuidando de sus amigos, tomando decisiones y sobre todo deslumbrando. Deslumbrando al mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario