miércoles, 26 de agosto de 2009

Mientras Dormias

Hay cosas que solo se pueden hacer en determinados momentos, circunstancias o circulos. Y no me refiero a chistes malos. Eso, bajo ningún concepto. Homo sapiens sapiens, no hay otro animal de costumbres sobre la faz de la tierra como tu. No importa que tengan sentido, utilidad o finalidad las asumimos y punto. Pero no son esas las interesantes. Las importantes son las que podemos hacer cuando queramos. Aunque a veces ni siquiera nosotros tengamos control sobre ellas ¡Subconciente que estas en los cielos!
Mentiras. Las mejores, las que nos decimos a nosotros mismos. Actividad cruel esta. Nivel de dificultad: cero. Sin herramientas, sin mano de obra, sin conocimientos previos. Y encimas nos sonreimos pensando que al despertar será verdad.
Las peores, las que no controlamos ¿Acaso crees que te perdonará? Nunca ¿Crees que se fijará en ti? Por favor, no sabe que existes ¿Crees que te la tirarás? No tienes dinero en la cartera para pagarlo. Y asi creamos guiones, rozando lo onírico, más que cualquier cuadro de Dalí.
Y es que dicen que tener expectativas en la vida es muy positivo. Permitanme que me ria. No te engañes amigo. La frase está de puta madre, para soltarla en cualquier circulo con aires de altruistas, whisky en mano y no menos en el estomago. Pero no más.
Cuando pase de mi, cuando no apruebe, cuando no consiga el trabajo de mi vida, ni viva en Chicago, entonces te buscaré. Entonces iré donde estés y te haré tragar letra a letras las expectativas de los cojones.




Moraleja: Las cartas están sobre la mesa desde hace tiempo. No importa que no queramos mirar nuestra mano, eso no te hará correr mejor suerte. Usa bien tu mano, porque solo tienes una. Aquí no hay cambios. Elige bien tus objetivos, porque siempre puedes obtener una victoria. No olvides que siempre puedes ir de farol.

1 comentarios:

JM Morales dijo...

Por suerte o por desgracia, verdades como puños!!!!!

p.d. me gusta que uses el nuevo vocabulario jajajaja

Publicar un comentario