martes, 27 de octubre de 2009

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero. (Parte 2)

Para aquellos seguidores de aquella máxima que afirmaba que segundas partes nunca fueron buenas, me atrevo a continuar donde lo deje con aquel universo de ridiculos y verguenzas en forma de decálogo. No se si conseguiré estar a la altura, o como es más habitual bajaré el listón, pero oye si Coppola pudo ¿por qué yo no? ¡Acabaramos!

...

6. Es que las prisas no son buenas y precipitarse aun menos. Pobres de nosotros cuando si pensarlo demasiado la/lo reconocemos entre la multitud. Y como si de la mismisima Scarlett se tratara nos apresuramos superando si es posible la velocidad de luz a saludar. Castigo del destino ahi cruel donde los haya, pues no seremos conscientes de nuestro error hasta segundos despues de hacer el ridiculo saludando a un desconocid@. Regla: Puede que a Belén Esteban no le ayude a controlarse, pero contar hasta 10 antes de tomar una determinación de tal calibre no está de más.

7. Están esas situaciones en las que crees que solo tu te has visto hacer el tonto, tranquilo también se ha dado cuenta.You know. Acto primero: te cruzas con alguien, no demasiado conocid@, no hace demasiado que l@ ves y durante pocos segundos dudas ¿Me paro o solo saludo y sigo?. Resultado: Como si de un intento de moonwalker se tratara das cierto baile, como si estuvieras borracho solo que un poco más ridiculo. Regla: Elige un bando, yo soy de los que cree que un saludo educado te ahorra muchas perdidas de tiempo.

8. Siempre me asombraré de aquellas personas, de lengua bifida y caracter descuidado. Capaces de decir lo impensable en el sitio más imposible. Y claro luego pasa lo que pasa. Si honey, está detrás de ti y por si lo dudabas, si, te ha oido. Regla: Esto es como conducir antes de incorporarse hay que mirar a ambos lados si no quieres sufrir una colisión.

9. Maldita naturaleza humana. Imperfecta de cojones. Vale que tenga sus defectos. Firmo. Pero no seas tan jodidamente oportuna. Y es que las piernas no te fallan en tu casa, tus pies no se cruzan en tu cuarto, esto solo ocurre cuando más gente te rodea, cuando más silencio hay, para que todos puedas susurrar: "Mira ese tio se acaba de caer". Regla: La naturaleza es lo que tiene, así que solo se puede hacer una cosa: mira por donde pisas.

10. Para cerrar el decálogo y no por eso menos importante existe una última situacion a evitar, prometer algo que no puedes cumplir. Porque aunque creas que nadie te escucha cuando se trata de promesas imcumplidas tranquilo todos lo recordarán.Así que no prometas 10 cuando no eres capaz de dar 5 buenos. Regla: Nadie conoce tus limites como tú. Usa tus conocimientos.

Moraleja: Nota mental:"No escribas ni un jodido decalogo más."

0 comentarios:

Publicar un comentario