sábado, 10 de octubre de 2009

Cuando menos te lo esperas

"...al septimo día descanso". Vale, ya se que no soy responsable de grandes obras, ultimamente ni si quiera de grandes fracasos pero el populacho también descansa. Retiro espiritual dicen. Sea como sea me proporciona el tiempo suficiente como berrear un rato. Y si, puede que como confesais cuando el whisky os lo permite, me estoy volviendo un romántico.
I Confess: No soy diferente a vosotros. También me rio cuando la silla se cierra y bebo tequila porque creo que me hace parecer más duro. Se me llena la boca con explicaciones interminables que se supone me definen, a mi y a mis movimientos. Sin embargo, la mayoria muy a mi pesar no son nada más que frases de manual que en muchas ocasiones, yo diría que demasiadas, se alejan de la realidad.


Principios. Todo una declaración de intenciones. No anteponemos a nuestras decisiones y movimientos al más puro estilo Minority Report, sentenciando cual será nuestra elección llegado el momento.
¿Cómo reconocemos a una persona de principios? No son seguidores del cine Indie, ni lectores de Fernando Savater, ni siquiera reciclan. Es más facil, a la autentica persona de principios podemos reconocerla haciendo lo que mejor sabe: renunciar a ellos. Par ser un hombre de principios solo tienes que renunciar a los mismos segundos después de exponerlos al público.
Y yo como no, como buen elemento de esta categoria pues no soy menos. Obvio. Y me ves esperando a que la camarera con desparpajo se haga amiga mia en cualquier red social (quien me ha visto y quien me ve). Calentando la cabeza del primero que se pare en una barra con teoría y tonterias sobre pasado y futuro (Sorry). Y como no, flirteando en el gimnasio. Tocado y hundido.

Moraleja: ¿Qué ocurre cuando traicionas todos y cada uno de ellos? Nada. Todo está inventado. Se reeditan o como mucho si no tienen arreglo se establecen nuevos. En cuanto a mi, bueno por una vez y sin que sirva de precendente llevo a cabo lo que pienso y hago caso del maestro: cuantas menos declaraciones de intenciones hagas menos estupido parecerás cuando mires atrás. I believe in Quentin.

0 comentarios:

Publicar un comentario