Lo de la intriga, el no saber hacia donde van y todo eso está genial, pero de vez en cuando, no con demasiada frecuencia, me gusta saber a que atenerme. Adivinar, sin leer spoilers saguinarios guiones futuros. Es por esto
El tiempo, con la ayuda de mis
4 Cliches que nunca ocurrirían aquí
1.Momento: Beso inorportuno que no debería ocurrir. Tranquilos alguien llegará justo en ese momento, pillandolos, pero se irá antes de poder ver el rechazo, o la disculpa por parte de alguno de los dos.
Vamos me dices a mi que ves un beso de esos, y no te quedas hasta el final. Acabáramos. De allí no te mueves hasta que no se termine eso, que luego la gente quiere detalles.
2.Momento: Un amig@ te mete en un lio, ero su arrepentiento es tal, que con una disculpa de lo más bonita, ayudado del último tema de moda: todo arreglado. La vida sigue igual.
Debe ser que "I'm so sorry" suena mejor que "Lo siento mucho". Quizás la elección del hilo músical no es la correcta. Porque aquí seremos muy rencorosos pero una simple disculpa poco soluciona.
3.Momento: La ecuacion Chico+Chica+Alcohol tiene una única solución.
Aquí, yo creo que es un sistema compatible indeterminado, con infinitas soluciones, pero atreviendome a adivinar que ninguna implica actitud lasciva. Entre que toleramos mejor el alcohol y que con 17 años no tenemos cuerpos esculturales pues imaginaos. Es el sol de West Bervely...
4.Momento: Sin ningún lugar a dudas, cuando decidas contar el secreto que llevas guardando 3 temporadas y media, te va a pillar justo la única persona del cast que no quieres que se entere.
Imposible, Imposible e Imposible. Con la de precuaciones que tomamos como si fuera posible que te pillarán. Tonos inaudibles, vista de lechuza, en fin lo que se llama estar preparado.
0 comentarios:
Publicar un comentario