miércoles, 27 de enero de 2010

Solo los angeles tienen alas

Ya me conoceis, no es ningún secreto, soy amante de listas y catálogos, que nos definen y nos juzgan. Toda la vida intentando huir de prejuzgar y señalar, pero supongo que hay vicios de los que no se puede escapar. Cuantos años de enseñanzas morales en la basura. Así soy yo. Sobreviviendo de recaida en recaida.
Tranquilos, bajo esta fachada de gilipollas insufrible, no se oculta otra cosa que un montón de sensibleria barata, que se conmueve con el sueño de cualquier niña de barrio.
Y es que, es ahí donde se oculta mi categoria favorita. Aún no se si es la fragilidad o la limitación de su sueño. El caso es que las adoro.Chicas inditex.



Los ángeles de Amancio. No solo forman parte su plantilla. Son algo más. Son como las cebras del mundo urbano. No hace falta que sepas de zoología civil, podrás distinguirlas de la manada desde la distancia.
Sorry darling, las mechas te delantan. No solo dicen los ceros en tu nómina, dejan ver tus más profundos anhelos. Si, esos que destrozarán un contrato basura. Clarence no se gano sus alas doblando lineas básicas.
¿Y qué puedo ver? Puedo ver que odias a tus compañeras, es la selección natural, solo sobreviven las mejores. Puedo ver, que a tu novio lo vistes tú, de hecho cuentan con ello. Pero sobre todo puedo ver, y sé, que te sientes sola, sola e indefensa en medio de esa jungla de pintalabios. ¿Triste?. No.
¿Saben quien está de verdad triste? Una chica ex-inditex. Podrán reconocerlas, paseando en el local de moda, con el mismo peinado, con el mismo novio, pero eso si, con el corazón roto.
Esa es la peor lección, aprender que no siempre se puede ganar. Aunque mejor se lo dejo a Marc Cherry que en esto de escribir sabe un rato más que yo


0 comentarios:

Publicar un comentario