lunes, 1 de junio de 2009

Dia 8: La regla del juego

Porque no todo en esta vida tiene que ser reflexionar y para todos aquellos que piensan que reflexionar no lleva a nada (¡Menuda paradoja!), el post de hoy que no contendrá ni un ápice de creencias, reflexiones y demás perdidas de tiempo a las que acostumbra un servidor.
No es ningún secreto cuanto puede conmigo el mundo audiovisual, soy de los que se conquista con un fotograma, así hoy os presento algo que desde que se cruzo en mi vida me derritió y no, no es Eugenia Silva ni la última de Medem.
La publicidad. En todo juego como en la vida quien hace la ley, hace la trampa. En este juego de imagenes y sonido tenemos quienes van de forma transparente (vale ya se que decir que Medem es transparente es mucho decir) y quienes hacen trampan. La publicidad pertenece a este último bloque. Artimañas, engaños y demás juegos sucios con un único fin convencernos de algo que no creemos. Esto hace que pierda un poco mi tiempo con ella.
Hace unos años tuve el placer de conocer el festival Iberoamericano El Sol, desde entonces intento seguirlo con regularidad. Os invito a tod@s a echar un vistazo y ver lo mejor del mundo de la publicidad, si bien el certamen ha perdido calidad sigue resultando de los más interesante. Os dejo con algo del pálmares de este año

0 comentarios:

Publicar un comentario