Que la costancia y el sentido de la responsabilidad no son lo mio, es de todos sabido. No hay mas que echar un vistazo a este blog, ver la fuerza con que empeze y el pongo empuje que tengo ahora.
Mea culpa. Por esto me he visto obligado a realizar una pequeña modificación en la dinámica seguida hasta la fecha en este blog. El contabilizar los días molaba, o al menos eso pensaba Anna Frank, pero es un autentico coñazo, asi que...buen viaje calendario!
Más cosas.
Según Tom Ripley era mejor ser un alguien falso que un don nadie verdadero. Ese era su don, fingir ser alguien, bueno el suyo y el de millones de personas hoy día. Es tan fácil fingir quién no somos que a veces nos olvidamos de quienes somos en realidad. Y así nos pasamos la vida, intentando descubrir quien somos, descubriendo nuestros talentos y fingiendo por el camino. Mintiendo mucho.
Decía mi madre que de pequeño era capaz de distraerme con la cosa mas insignificante del mundo. Pues bien hoy dos decadas después nada ha cambiado. Siempre pensé que ese era mi talento. Pero entonces creces y descubres que otro millon de personas como tu controlan ese arte con frecura y naturalidad. Borrón y cuenta nueva.
Así continuo pensando y meditando ( ya decía Confucio que una sin la otra era tarea inutil) cual es arte para el que nací. Aquello que solo yo domino como nadie ¿Acaso yo no tengo ninguno?¿ O mi don es que soy capaz de manejar cualquier talento?En cualquier caso, Ale jacta est.
Moraleja: Según Mr. Ripley todos tenemos uno. Y vosotros, ¿cuál es vuestro don?
domingo, 14 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario