Madrugar un domingo, y al séptimo descansó, ¡SACRILEGIO! como si mi madre fuera a leer esto, no nos engañemos es del '69, ella nunca aprendió a programa un vídeo, nunca será 2.0.
Recapitulando.
Como este fin de semana he decidido con éxito destrozar mi sofá, tendré que remontarme a la semana si quiero hablaros de algo interesante. Véamos, ¿Qué he aprendido esta semana? A parte que un superheroe puede ser pijo sin mas esfuerzo que usar un polo de Zara (Amancio que estas en los cielo, o al menos algún día no muy lejano lo estarás), mi perdida del sentido del ridiculo y cualquier vestigio de dignidad ¿Qué me queda?
Una gran semana:
-Nunca es tarde si la dicha es buena, y si la dicha es Buñuel, bienvenido seas.
- La ciudad entera o por lo menos el barrio ha podido comprobar que tengo piernas, ¡dos!, vale que no son las Ljungberg pero también valen.¡Ya estoy en verano!
-El area metropolitana de Granada no se me resistirá nunca más,
-Después de una buena tanda de finale seasons me reencuentro con mi viejo amor el séptimo arte.¿Por qué veia más cine cuando tenía que usar aparatosas cintas VHS que ahora al alcance de un click?
Moraleja: Ya soy un alumno de Teleco. Gracias compañer@s.
Vale lo de las cintas de video y lo de las mentiras, pero os preguntareis ¿y el sexo? Bueno, ¿Para eso esta Física o Química no?
2 comentarios:
Perfecto comienzo, ya tienes un seguidor :D
:) BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA :)
Y si te soy sincera, me gustó el comienzo de este blog.
Publicar un comentario