miércoles, 19 de mayo de 2010

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Quienes me conocen dicen que yo traía el vicio de serie. Así que, ahora que dejo que alguno que otro salga de mi vida, bueno, pues se abre un horizonte antes mis ojos. Dispuesto a conocer nuevos, tontos y tentadores vicios. En el camino a la adquisión de un novedoso y talentoso estupido hobbie, permití que me presentaran el deslumbrante mundo de las tragaperras. Pero es que soy yo soy más del cuerpo a cuerpo, sin tecnologias, ni aderezos, más de perras. En vista del éxito obtenido mi mentor sentenció: "... y así es como se pierde un euro en menos de un minuto".



3 formas tontas de perder un euro:

a)Dios, no me voy sin la corona de la china. Y entiendase cualquiet tipo de atrezzo es decir anillos, gafas, sombreros y demas menesteres. Eso sí, todos con luces capaces de cegar al mismisimo Stevie Wonder. Instantes antes de hacer la que tu crees la compra de tu vida, tus amigos te preguntan: ¿En serio piensas cargar toda la puta noche con eso?. La respuesta la descubres al día siguiente: NO.

b)La moneda de los deseos. En serio, sabes de sobra que la fuente no la meterá en tu cama, eso solo podrán conseguirlo las drogas duras o en su defecto corporación dermoestética. Y encima si por lo menos esa moneda sirviera para que fumara comiera cualquier indigente, adelante pues. Pero por lo visto eso no está bien visto. Si sacas una moneda de la fuente parece ser que aparece una meiga y te rompe un espejo en la cabeza mientras un gato negro te deja ciego. O algo así oí.

c)¿Nos Pesamos? Supongo que ningún ser humano puede ir por la vida si conocer su peso, altura y demás. Hombre en cualquier momento te paran por la calle, te ofrecen el trabajo de tu vida y..."lo siento pero no usted apto para el puesto, porque no sabe cuanto pesa actualmente". Contra esto los CC, que todo hay que decirlo, quieren lo mejor para nosotros decidieron ayudarnos. Bendito tu seas, entre todos los demás, por permitirme conocer mi IMC. Comentario obligado: "Ves ti@ si midiera un poco más, yo podría desfilar en cibeles".

Para que luego dudemos de la creatividad del ser humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario