Renovarse o morir. Nueva sección. Ideas varias, fugaces y breves en mi cabeza. Demasiado cortas para un post, demasiado largas para redes sociales.
Sed Bienvenidos:
- Ahora entiendo porque dicen aquello de hacia atràs ni para coger impulso. Porque te puedes ver a ti mismo, con 17 años, con una vida no demasiado diferente de la que hoy llevas y encima creyendo que sabias lo que hacias. Lo que cual convierte tu existencia en un poco más patética si cabe.
- Por hoy, no existe comentarista del corazón que se precie que no tenga un amigo que se follaba a Ricky Martin. Lo que me conduce a dos salidas: o todos son amigos del mismo, o Ricky es muy puta.
- Y cuando veo que no puedo seguir soportándo, aguanto aún un momento más y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa... Meryl Streep (Memorias de Africa, 1985).
Las remontadas son de lo mas imprevisible. El movimiento es tan suave, tan tranquilo que ni lo notas. Es inapreciable el momento en el que el sentido de la marcha se invierte y en lugar de bajar subes. Cualquier momento es perfecto para empezar de nuevo. Solo puedes esperar.
ESCUCHAR
0 comentarios:
Publicar un comentario